Vie11272020

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Aproveche las ofertas de Black Friday y Cyber Monday

Aproveche las ofertas de Black Friday y Cyber Monday

SamsungQLED

Este año, los expertos recomiendan aprovechar las ofertas del Viernes Negro para ahorrar y asegurarse de que todo llegue a tiempo para las fechas en las que nos toca hacer regalos. Gracias a Samsung, sus días de compras navideñas de última hora han terminado. Nuestra promoción en smartphones, wearables y electrodomésticos hará que la tecnología de Samsung esté de primera en su lista de compras este año en el país.

A continuación, te hacemos una selección de los equipos para todos los miembros de la familia que debes buscar en este Black Friday y Cyber Monday.

Para el que busca poder para trabajar y jugar
Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra están listos para transformar la forma en que los usuarios de teléfonos inteligentes trabajan, juegan, crean y se conectan. Los dispositivos Note más poderosos de Samsung hasta el momento brindan la potencia de la PC y la mejor experiencia de juego móvil Galaxy disponible en la palma de tu mano. Ambos vienen equipados con herramientas de productividad líderes en la industria, incluido un S Pen nuevo y mejorado, y ambos se han optimizado, por dentro y por fuera, para sumergirlo en su entretenimiento favorito. Un regalo ideal para arrancar el 2021 con más poder para hacer lo que más te gusta.

Para el audiófilo: Galaxy Buds Live

Con un diseño icónico, ajuste cómodo y tecnología de audio de vanguardia, los Galaxy Buds Live incluyen cancelación activa de ruido (tipo abierto) para que los usuarios puedan sintonizar o desconectar el mundo que los rodea. Combinan la experiencia en sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, los Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia de audio realmente envolvente. Con tres micrófonos y una unidad de captación de voz, sus auriculares enfocan su voz y se aseguran de que siempre se escuche alto y claro en el teléfono. Disponible en colores elegantes como Mystic Bronze Mystic Black y Mystic White.

Para el gurú del bienestar chic: Galaxy Watch3

El nuevo Galaxy Watch3 es el mejor compañero para cualquier persona que se centre en mantener un estilo de vida saludable y equilibrado sin perder el estilo. Cuenta con la suite de salud y bienestar más amplia de Samsung hasta la fecha, que incluye nuevas métricas avanzadas posteriores a la ejecución, lecturas de VO2 Max, información sobre el sueño profundo y nuevas herramientas de monitoreo de la salud.

Para el perfeccionista visual: calidad 4K a tu casa
Convierte lo ordinario en extraordinario con el sonido envolvente de un televisor QLED 4K, con su diseño minimalista y tecnología inigualable. QLED (LED de punto cuántico) ofrece incomparables imágenes y audio. La serie QLED fue diseñada con opciones para adaptarse a cualquier espacio y presupuesto, con tamaños que van desde 43”.

El QLED 4K presenta escenas asombrosas con 8 millones de píxeles, es decir, cuatro veces los píxeles de Full HD. Los altavoces de los televisores QLED se sincronizan en armonía con la barra de sonido Samsung. Conéctate y disfruta de una experiencia de sonido envolvente magistralmente integrado que incluye los parlantes frontales, laterales y ascendentes de su barra de sonido, mejorados aún más por los dos parlantes superiores ubicados en alto en el televisor.

Para el que desea el mejor ambiente en casa
La tecnología de enfriamiento de los aires acondicionados Wind-Free  de Samsung puede brindarle una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y duro que sopla directamente sobre su piel, en especial cuando pasamos más tiempo en casa. Una vez que establezca la temperatura deseada, Wind-Free  Cooling dispersará el aire frío de manera suave y silenciosa a través de 23.000 microagujeros de aire para garantizar que no haya corrientes de aire frío.

Además, el flujo de aire avanzado de Wind-Free  Cooling enfría la habitación un 43 por ciento más rápido, 1 y gracias a su baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio vital más fresco sin interrupciones, en cualquier lugar de la habitación. La tecnología de enfriamiento Wind-Free  de Samsung no solo mantiene la temperatura de la habitación cómodamente bajo control, sino que también incluye un filtro especializado para mantener el aire de su hogar limpio e higiénico.