Lun11202017

Última actualización07:29:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 5 etapas que guían el pensamiento detrás de Predator

5 etapas que guían el pensamiento detrás de Predator

Acerpredator

Con Predator, Acer sigue imponiendo nuevos estándares en el mercado gaming. Su serie emblemática, nacida para satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos, incluye portátiles, desktops, tablets y monitores capaces de adivinar lo que el gamer más exigente quiere y hacerlo realidad. Tanto como eso. No por gusto Acer se ha llevado en el último año, por obra y gracia de Predator, algunos de los premios más importantes de la industria.

Pero, ¿qué rige a un equipo que ha sido capaz de darle forma a Predator? Con el lema “más allá de lo posible”, Acer ha optado por los extremos, siendo capaz de ir desde un equipo bestial como la Predator 21X, hasta el delgado pero potente Triton 700. ¿Qué los guía? Tomemos cinco de las muchas etapas que han ido definiendo la propia existencia Predator.

Los jugadores, lo primero. El equipo Predator se ha dedicado a entender el pensamiento de los jugadores, ser uno más de ellos, estudiarlos, conocerlos, ser parte de su mundo. Después de todo, es su pasión por los juegos lo que da formas a cada nueva apuesta de Acer. Al realizar encuestas, han logrado entender mejor sus comportamientos y necesidades, además de recibir una retroalimentación directa. El equipo ha dedicado largas horas de estudio, investigación y análisis entre los gamers más férreos y comunidades.

Cooperación creativa: “Pedimos a algunos jugadores que nos cuenten sobre su configuración de "sueño". A través de sus explicaciones e ideas, nos propusimos cumplir sus expectativas”, cuenta uno de los integrantes de equipo de Acer que ha sido responsable del nacimiento y crecimiento de Predator.

En medio de una “tormenta de ideas”: Todo lo aprendido se traduce en Innumerables ideas. El equipo Predator acude entonces a la imprescindible “tormenta de ideas”, que les deja direcciones diferentes y les permite abrir los brazos a propuestas aparentemente descabelladas y listas para usar. ¡La creatividad no tiene por qué tener límites!

De la mesa de dibujo a la finalización: El siguiente paso es esbozar todo lo aprendido, soñado, recolectado. En este proceso, el equipo elabora innumerables diseños, teniendo en cuenta factores como la fabricación, lo factible de una idea etc, hasta alcanzar su objetivo final: el prototipo.

Dando forma a las ideas: Eventualmente, las ideas toman una forma propia, nacida de la pasión y el ingenio de todos los involucrados. El equipo es capaz de crear una máquina para todos, ya sea un enorme modelo de rendimiento o un bastión para la portabilidad.

Desarrollar soluciones únicas para diseños desafiantes es lo que guía al equipo Predator de Acer. Y, definitivamente, lo están logrando.