Vie07282017

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 LG renueva su gama media en Costa Rica con su línea K

LG renueva su gama media en Costa Rica con su línea K

Facebook1

La firma surcoreana LG anunció que ya están disponibles en Costa Rica su nueva línea de smartphones de gama media, compuesta por los modelos K4, K8 y K10. Según afirma el fabricante, esta familia K incorpora una interfaz de usuario (UX) con múltiples características y una cámara avanzada.

La Serie K Nueva fue diseñada teniendo en cuenta las diversas necesidades de los consumidores, siendo así un teléfono inteligente que se adapta a las necesidades de nuestros usuarios.

El K4 está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, cámaras delantera de 5MP y trasera de 8MP, así como el popular Auto Shot y Gesture Shot. El atractivo K4 ofrece un delgado perfil de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como una ranura microSD para almacenamiento adicional.

El K8 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas HD y ofrece una cámara de 5MP en la parte delantera y 13MP en la parte trasera mejorada por las características inteligentes de UX de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara. Gesture Shot toma un selfie en respuesta a una señal de mano, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador y agitar el teléfono en el momento más crítico.

El K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas de alta calidad con una excelente experiencia de visualización en interiores o exteriores. Su cámara frontal de 5MP con lente de gran angular de 120 grados sirve de complemento a la cámara trasera de 13MP, misma que se ha utilizado en los dispositivos de la serie G. Otras características avanzadas que normalmente no están disponibles en los teléfonos inteligentes de esta categoría incluyen: un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil de 7,9 mm y un diseño de Cristal de Arco 2,5D.