Mié10172018

Última actualización07:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Cisco es nombrado líder en tres categorías de los Cuadrantes Mágicos de Gartner

Cisco es nombrado líder en tres categorías de los Cuadrantes Mágicos de Gartner

Cisco1

Cisco informó que la firma de análisis Gartner lo ha nombrado líder en tres Magic Quadrant en sus informes relacionados con la colaboración durante los últimos cuatro meses. Estos reportes evalúan a las empresas en función de la exhaustividad de la visión y la capacidad de ejecución.

Gartner ha nombrado a Cisco como líder en los siguientes informes de 2018:
- Magic Quadrant para Comunicaciones Unificadas: Este es el undécimo año consecutivo en que Gartner nombró a Cisco como Líder en esta categoría.

- Magic Quadrant para Infraestructura de Centro de Contacto Mundial: Este es el séptimo año consecutivo en que Gartner nombró líder a Cisco en este Magic Quadrant

- Magic Quadrant para Soluciones de Reunión: Esta es la décima ocasión en que Gartner nombra a Cisco Líder en este Magic Quadrant

"Para la mayoría de los proveedores de colaboración, posicionarse como líder en una sola categoría es toda una hazaña", dijo Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco. "Pero en Cisco, sabemos que las empresas necesitan colaborar de muchas maneras, y necesitan que todas las partes funcionen perfectamente entre sí. El todo necesita ser mayor que la suma de sus partes. Para nosotros, recibir el reconocimiento en tres informes del Magic Quadrant de Gartner es excelente, pero ver a nuestros clientes usar nuestra tecnología -desde Webex hasta Jabber y el centro de contacto- para hacer que la magia suceda todos los días, es lo que nos impulsa a seguir adelante".

Factores clave:
- Más del 95% de los Fortune 500 utilizan la colaboración de Cisco.
- Seis mil millones de minutos de reuniones se efectúan en Cisco Webex mensualmente, un estándar dorado cuando se trata de reuniones en tiempo real y de hacer las cosas bien.
- Recientemente anunciamos una nueva solución con Google Cloud, combinando su servicio Contact Center IA con nuestra plataforma Customer Journey. Con millones de agentes de servicio al cliente en todo el mundo que utilizan el software de centro de contacto de Cisco, nuestra integración con Google ayudará a aumentar las respuestas en nuestros centros de llamadas al aprovechar los datos y la inteligencia de IA.