Sáb02162019

Última actualización08:57:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Opciones de laptops para este regreso a clases

Opciones de laptops para este regreso a clases

Acerpredator1

Uniforme, libros, libretas, lápices y por supuesto, nuestra laptop. En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad a la hora del regreso a clases. En estos tiempos no se trata de un lujo, sino de una necesidad para presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas más altas. Por eso hemos hecho junto a Acer una lista que le ayudará a tener más opciones y también a decidir.

Aspire 3: para las necesidades diarias del estudiante de hoy

¿Necesitas un equipo liviano, versátil y potente? La Acer Aspire 3 con procesador Intel Celeron 3350, 4GB de memoria RAM y 500GB de HDD para un almacenamiento a largo plazo puede ser lo que necesitas. Lleva siempre contigo un equipo increíblemente delgado, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Pero no solo eso, la inclusión de la tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición a la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste de la tonalidad del color y el brillo. ¡Toma mucho más y regresa a clases con el estilo y poder que necesitas!

Desde 224.990 colones, disponible en Walmart, GMG (monge) y Unicomer (gollo)

Acer Nitro 5: estudia, diviértete y juega

Se trata de uno de los equipos estrella de Acer para ti. ¿Por qué? Muy fácil: está concebida para satisfacer las demandas de estudiantes del college o universidad tanto a la hora de estudiar como a la hora de divertirse. Con una pantalla Full HD IPS de 15,6”, la Acer Nitro 5 está diseñada para aquellos que buscan un gran rendimiento en un equipo de atractivo diseño, con el que puedan combinar estudios y juegos. Su potente procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GTX1050, 12GB DDR4 de memoria RAM y Disco Duro de 1TB es todo lo que necesitas para marcar la diferencia.

Desde 759.9900 colones, disponible en Unicomer (Gollo), Siman y Office Depot