Dom09222019

Última actualización08:26:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tecnología Noticias - Tecnología Tecnología 3 Acer anuncia compatibilidad con los nuevos procesadores desktop AMD Ryzen de 3ª generación

Acer anuncia compatibilidad con los nuevos procesadores desktop AMD Ryzen de 3ª generación

Acer

Acer anunció el soporte para los nuevos procesadores desktop AMD Ryzen  de 3ª generación en el evento Next Horizon Gaming de AMD en el E3 en Los Ángeles. Acer presentó el desktop gaming Predator Orion 3000 con el nuevo procesador desktop AMD Ryzen de tercera generación basado en la arquitectura “Zen 2” y la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5700 basada en la nueva arquitectura gaming AMD RDNA, además de la desktop gaming Nitro 50 con tecnología de 3ª generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen. Los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen elevan las experiencias de juego y permiten un juego innovador, a la vez que manejan los exigentes requisitos de procesamiento y gráficos, y las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar lo último en AAA y títulos de eSports.

Predator Orion 3000 y Nitro 50 con el 3er procesador desktop AMD Ryzen desbloquean un nuevo estándar

Las desktops gaming Predator Orion 3000 y Acer Nitro 50 desbloquean un nuevo estándar en entretenimiento digital que maximiza el poder de la imaginación pura. Los usuarios disfrutarán de mayor velocidad, ancho de banda y más memoria para un juego suave. Cuenta con la tecnología Pure Power que equilibra y optimiza automáticamente la potencia para satisfacer las necesidades de procesamiento en tiempo real.

La Predator Orion 3000 es compatible con 4K y tiene una excelente disipación de calor a través del ventilador LED de admisión frontal, la cubierta de malla y el escape trasero para optimizar el flujo de aire en todo el chasis. Con un disco duro de hasta 3 TB y un SSD de 512 GB, no hay escasez de almacenamiento.

La Nitro 50 incluye una práctica plataforma de carga inalámbrica para mantener los dispositivos inalámbricos habilitados con Qi de los usuarios cargados y listos para usar, y presenta una velocidad de red optimizada para juegos, navegación y transmisión a través de Realtek Dragon LAN. Y para una experiencia totalmente envolvente, los usuarios pueden emparejar la desktop Nitro 50 con un monitor Acer Nitro VG0 o RG0.