Lun05272019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 3 The European premia a INCAE como la escuela de negocios de América Latina

The European premia a INCAE como la escuela de negocios de América Latina

Incaealumnos

The European Magazine distinguió a INCAE Business School como la mejor escuela de América Latina en la edición 2019 de sus Global Business & Finance Awards. En particular, la reconocida revista otorgó a INCAE los premios de Latin America Business School of the Year y Excellence in Executive Education.

The European es una revista de referencia en los negocios globales y el mundo financiero. La publicación, con sede en Londres, otorga estos reconocimientos a organizaciones y personas que son nominadas por sus suscriptores y que se destacan en sus mercados como pilares para la economía local y global.

“Me siento sumamente orgulloso de que una institución de tan alto calibre como es The European nos seleccione como ganadores de estas dos categorías. Esto nos demuestra que el esfuerzo y dedicación de nuestra labor son reconocidos, y nos motiva a seguir trabajando con excelencia formando en las aulas a los futuros líderes de América Latina”, aseguró el ingeniero Enrique Bolaños, Rector de INCAE.

El premio reconoce organizaciones de todo el mundo y de diferentes sectores, como Energía, Bancos y Finanzas, Aviación y Tecnología. Un grupo de 500 ejecutivos globales es responsable por la elección de los ganadores, que lleva en consideración aspectos como gobierno corporativo, la innovación, el know-how y la calidad del servicio, entre otros.

The European ha estado en circulación durante diez años y está dirigida a los tomadores de decisiones de todo el mundo. Cubre un amplio espectro de asuntos comerciales a nivel mundial, incluidos Energía, Banca y Finanzas, Transporte, Aviación, Educación Ejecutiva, Tecnología, Estilo de Vida y Viajes de Negocios, contenido impulsado en alianza con Thomson Reuters y la publicación auditada por The Professional Publishing Association (PPA). Sus premios, en diferentes áreas, se han otorgado durante seis años.

“Ser reconocido por Presidentes y CEOs que votan de manera independiente en la encuesta que realiza The European, una revista de referencia en los negocios globales y el mundo financiero, es una motivación para seguir trabajando para el desarrollo de América Latina. INCAE se consolida así, como la escuela latinoamericana global por excelencia”, afirmó la doctora Camelia Ilie-Cardoza, decana de Educación Ejecutiva.

Estas distinciones se unen a los recientes reconocimientos que ha obtenido INCAE Business School a nivel global y regional:


• #1 Escuela de Negocio en América Latina y #11 en las Américas, Financial Times 2018.


• #1 MBA Ejecutivo en América Latina y #49 en el mundo, Financial Times 2018.


• #1 MBA de tiempo completo en América Latina y #96 en el mundo, Financial Times 2019.


• #5 Educación Ejecutiva en el mundo en Internacionalidad de Participantes y Diversidad de Profesorado, Financial Times 2018.


Sumado a esto, INCAE obtuvo en el 2018 la acreditación de AMBA, posicionándose dentro del pequeño grupo de escuelas de negocios con la “Triple Corona” de las acreditaciones (AACSB, AMBA y EQUIS), que ostenta únicamente un 2% de las escuelas del mundo.