Dom07212019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Educación Noticias - Educación Educación 3 Abren maestría virtual en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional

Abren maestría virtual en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional

UNAlogo

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda regional por recursos humanos con una comprensión holística y sistémica de la seguridad alimentaria y nutricional, y con habilidades y destrezas técnicas y gerenciales, la Universidad Nacional (UNA), imparte en modalidad virtual la Maestría en Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (MGSAN).

Esta maestría profesional de cobertura internacional está dirigida a profesionales de diversas disciplinas. Además de utilizar las plataformas más modernas especializadas en educación virtual, cuenta con un consolidado equipo multidisciplinario de docentes latinoamericanos, quienes junto a sus estudiantes buscarán estrategias para el desarrollo humano pleno e integral, en el marco del derecho humano fundamental por una alimentación sana, saludable y adecuada a las preferencias culturales, contribuyendo así a un sistema alimentario sostenible.
La fase de docencia virtual iniciará en setiembre de 2019 y se extenderá hasta setiembre de 2021. Tanto estudiantes nacionales como extranjeros deberán participar en dos seminarios presenciales en Costa Rica: el Seminario Introductorio previo al inicio de la fase de docencia y el Seminario Intermedio, que se celebrará un año después.

Del 19 al 23 de agosto realizaremos el primer seminario, con el objetivo de conocernos entre estudiantes, académicos y personal administrativo, así como brindar capacitación para el uso de la plataforma virtual y discutir las propuestas de Trabajo Final de Graduación (TFG).

Requisitos de admisión y sistema de becas

El estudiante debe completar un examen de admisión en línea (se envía a su correo y se devuelve completado 24 horas después), el cual será enviado oportunamente a los estudiantes que han completado los principales requisitos de admisión.

La MGSAN otorga becas parciales, a solicitud del candidato en función de criterios de condición socioeconómica, académica y profesional del postulante.

Conozca más sobre el proceso de admisión, requisitos, plan curricular costos, becas y fechas importantes en www.mgsan.org o visite nuestro sitio www.facebook.com/MGSAN.UNA.

Más información: (506) 2277-3651 / 2277-3132.