Jue04252019

Última actualización08:32:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Principales Los cinco mejores lugares de Costa Rica para tomarse una foto esta Semana Santa

Los cinco mejores lugares de Costa Rica para tomarse una foto esta Semana Santa

Arenal

Costa Rica tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía esta Semana Santa, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en su memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Costa Rica. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, sus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

1. Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake: Situado en la Península de Osa, Corcovado ha sido llamado como uno de los lugares con más biodiversidad del planeta. Junto con Bahía Drake, esta región son lugares perfectos para tomar fotografías únicas.
2. Parque Nacional Volcán Arenal: Es sin duda un hermoso espectáculo para la vista. Puede aprovechar las aguas termales, y tomarse un selfie mientras relaja su mente y cuerpo.
3. Monteverde: Envuelta en esponjosas nubes, Monteverde es el hogar de más de 3.000 especies de animales y plantas.
4. Nosara: Es una comunidad de playa tranquila, ideal para un surfista o para los amantes de la naturaleza, con sus aguas impecables.
5. Parque Nacional Cahuita: La protección de los arrecifes de coral más grande y única en Costa Rica, combina hermosas playas con exuberantes bosques costeros para proporcionar un ambiente realmente maravilloso para relajarse.

Para que su fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.