Mar01192021

Última actualización08:59:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Principales Municipalidad de Alajuela invierte 350 millones en infraestructura vial

Municipalidad de Alajuela invierte 350 millones en infraestructura vial

Calle

La Municipalidad de Alajuela inició proyectos varios para el mejoramiento de caminos en los distritos de San Rafael, La Guácima, Turrúcares, Desamparados, Carrizal, Tambor y Alajuela.

Las obras incluirán trabajos diversos entre ellos: remoción de asfalto viejo, asfaltado, demarcación vial, y en algunos lugares, mejoras pluviales.

El Alcalde municipal Humberto Soto Herrera informó que la inversión de 350 millones de colones para este primer trimestre en carreteras vecinales, forma parte del plan de trabajo institucional que atiende de forma calendarizada las necesidades de mejora para las carreteras vecinales.

Las obras ya iniciaron con la intervención de la vías conocidas como en el barrio Nazareth y La Sagrada Familia ambas en el distrito de San Rafael y se desarrollan a paso acelerado para aprovechar al máximo la época seca.

El jerarca aprovecho para aclarar que el plan de intervenciones y mejoras en los caminos alajuelenses inició en seis distritos pero también tiene en programación proyectos de impacto para los restantes ocho distritos del cantón.