Dom06242018

Última actualización08:16:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local Grupo Mutual inaugura nuevo edificio de Centro de Negocios en Alajuela

Grupo Mutual inaugura nuevo edificio de Centro de Negocios en Alajuela

Mutualcentral

Siguiendo por la senda del mejoramiento continúo de sus servicios, Grupo Mutual inaugura nuevo edificio de Centro de Negocios de Alajuela.

El nuevo edificio ubicado frente al Mercado Municipal de Alajuela, cuenta ahora con una mejorada y más amplia infraestructura, que permite ofrecer a los clientes mayor comodidad a la hora de acceder los servicios.

“Con estas nuevas instalaciones esperamos que más personas se acerquen y conozcan los novedosos productos que estamos ofreciendo: cuentas de ahorro, ahorro programado, créditos personales e hipotecarios, inversiones a largo plazo, tarjetas de débito, créditos personales e hipotecarios y el producto Mi Negocio, el cual se diseñó para colaborar en la consolidación de las pequeñas y medianas empresas”, señaló María José Alvarado, Gerente del Centro de Negocios.

Grupo Mutual no solo invierte en infraestructura, sino también en tecnología para ponerse a la vanguardia en la prestación de servicios. Por ejemplo los aplicativos Mutual Móvil y Simpe Móvil, los cuales ayudan a los clientes a realizar sus trámites con gran facilidad, desde su dispositivo. En este momento esta aplicación es de las más modernas del mercado financiero costarricense.