Lun12162019

Última actualización08:24:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Portada Noticias - Portada Local Navidad alajuelense se traslada a distritos

Navidad alajuelense se traslada a distritos

Santa

La Municipalidad de Alajuela sigue llevando momentos de alegría en esta Navidad a otras comunidades del cantón alajuelense, con la realización de eventos para niños, personas adultas mayores y bailes populares con el apoyo de asociaciones de desarrollo.

Los eventos preparados y anunciados en el perfil oficial de la Municipalidad de Alajuela rendirán homenaje a las personas adultas mayores con actividades especiales, alimentación, música bailable y mucha diversión, en gimnasios, escuelas, salones comunales y en el parque de la Persona Adulta Mayor ubicado en la Urbanización Ciruelas.

Las fiestas infantiles brindarán a la niñez alajuelense: inflables, pintacaritas, payasos, juegos, dulces, meriendas y muchas sorpresas más . En estas actividades habrá control de ingresos con brazaletes de colores. Los bailes alegrarán las noches en salones comunales, plaza de deportes y anfiteatros.

Por ultimo este mes de diciembre se realizarán operativos de seguridad conjuntos de la Policía Municipal, la Fuerza Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Alajuela y la Policía de Tránsito.