Sáb05302020

Última actualización08:38:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 3 Airbnb presenta nuevas Experiencias en Línea

Airbnb presenta nuevas Experiencias en Línea

3HPenvyrove

A medida que las personas de todo el mundo celebran el Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad, Airbnb destaca más de 20 nuevas Experiencias en línea que han sido diseñadas por los anfitriones teniendo en cuenta la accesibilidad, y continúa la mejora de éstas, a través de la plataforma de Experiencias en asociación con organizaciones de discapacidad y promoción de grupos, incluyendo la Fundación Christopher & Dana Reeve, Christopher & Dana Reeve Foundation, la Asociación Real para Personas Sordas https://www.royaldeaf.org.uk/y The Arc.thearc.org

Ya sea que desee unirse a una clase de cardio boxeo con audio descripción o probar yoga adaptativo con un bailarín profesional, los invitados ahora pueden reservar Experiencias en línea diseñadas por los anfitriones para satisfacer una variedad de necesidades de accesibilidad. ¿Quieres aprender más sobre accesibilidad? Puedes intentar aprender el lenguaje de señas o ir prácticamente a la granja con mini caballos y burros y obtener más información sobre los beneficios de la terapia equina.

Por un tiempo limitado, el ex futbolista universitario estadounidense, orador motivacional, analista deportivo y autor, Eric LeGrand, ofrecerá una sesión exclusiva sobre Cómo hablar en público con los ingresos que respaldan la Fundación Christopher & Dana Reeve. La empresaria, artista, presentadora de televisión y defensora de la discapacidad británica, Sophie Morgan, organizará una clase de dibujo de animales y las ganancias beneficiarán a Leonard Cheshire, una organización sin fines de lucro del Reino Unido.

Diseñado por los anfitriones para satisfacer una variedad de necesidades de accesibilidad, estas nuevas Experiencias en línea están disponibles para que todos puedan reservar, a la vez, que son ideales para que amigos y familiares reserven y se conecten con sus seres queridos en una actividad compartida. Ya sea una celebración única o una reunión informal, los huéspedes también pueden optar por reservas privadas, todo desde la comodidad y seguridad del hogar. Otras Experiencias en línea incluyen:


§ Haz ejercicio con una deportista paralímpica (Salida, Colorado)
§ Entrenamiento en silla de ruedas con un entrenador profesional (Poole, Reino Unido)
§ Meditación consciente con caballos (Freetown, Canadá)
§ Clase de cocina con un profesor sordo (Cotswolds, Reino Unido)
§ Sesión de entrenamiento para todas las habilidades (Kitchener, Canadá)
§ Fitness, diversión y lenguaje de señas (Caterham, Reino Unido)
§ Movimiento del amanecer con un paralímpico (Sydney, Australia)
§ Clase de baile adaptada (Northampton, Reino Unido)
§ Lenguaje de señas, poesía y narración de cuentos (Nueva York)
§ Fotografía de tiburones con sobreviviente de ataque (Kilauea, Hawaii)


Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la accesibilidad a través de la plataforma de Experiencias, Airbnb se ha asociado con organizaciones de discapacidad y organizaciones sin fines de lucro, incluidas la Fundación Christopher & Dana Reeve, la Asociación Real para Personas Sordas y The Arc, para ayudar a que más personas puedan acceder y disfrutar de Experiencias en línea.

Los socios y las organizaciones globales de discapacidad describieron su apoyo a la plataforma Airbnb Experiences con el siguiente mensaje:

“Como parte de nuestra misión, la Fundación Christopher & Dana Reeve se dedica a ayudar a crear un mundo más accesible. Las Experiencias en línea de Airbnb aportan una innovación emocionante a este esfuerzo y hacen posible que las personas con discapacidad, incluida la parálisis, se integren a una variedad de aventuras y oportunidades que alguna vez pudieron haber estado cerradas para esta comunidad. Aplaudimos el primer movimiento de Airbnb para mejorar la accesibilidad y estamos orgullosos de asociarnos en esta iniciativa ", expresó Peter Wilderotter, presidente y CEO de la Fundación Christopher & Dana Reeve.

"Una de las ambiciones clave de RAD es crear un futuro mejor y más accesible para las personas sordas. Por lo tanto, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Airbnb que comparte nuestras aspiraciones. Estamos encantados de ver Experiencias en línea alojadas en lenguaje de señas y damos la bienvenida a esta oportunidad para que las personas sordas accedan a Experiencias en su primer idioma, además de talleres para principiantes ", puntualizó Amanda Casson Webb, directora ejecutiva conjunta, de la Asociación Real para Personas Sordas

"Una parte clave de nuestra misión en The Arc es garantizar que las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo puedan participar en sus comunidades de la manera más completa posible. Es importante que Airbnb destaque estas nuevas Experiencias en línea. Esperamos continuar nuestra asociación con Airbnb sobre accesibilidad en todas las experiencias “, declaró Peter Berns, Director Ejecutivo de The Arc.

Suzanne Edwards, líder de accesibilidad en Airbnb Experiences, dijo:
“Como jugadora habitual de tenis en silla de ruedas, estoy encantada con estas nuevas Experiencias en línea diseñadas, teniendo en cuenta a la comunidad de discapacitados. No solo creo que muchas de estas experiencias en línea son valiosas para satisfacer mis propias necesidades, sino que también son una excelente manera de conectarme con amigos y familiares. En Airbnb siempre estamos buscando formas de mejorar la accesibilidad en nuestra plataforma. Nuestro objetivo es garantizar que las Experiencias incluyan tantas necesidades como sea posible ".

Para celebrar el Día Mundial de la Concienciación de Accesibilidad, los invitados pueden conectarse con los anfitriones de todo el mundo y probar algo nuevo. Para reservar, visite https://www.airbnb.com/d/accessibility

Lanzada en abril de 2020, las Experiencias en línea de Airbnb brindan un acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores en todo el mundo, incluidos medallistas olímpicos, monjes budistas, magos y más. Ya sea que visite a los perros de Chernobyl, pruebe vinos en Portugal o prepare un café con un catador de café profesional, los huéspedes tienen la oportunidad de conectarse con nuevas personas y viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su propia sala de estar.