Jue12132018

Última actualización07:50:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio Negocios Noticias - Alajuela Negocios 2 Mucap inició cobro de marchamo

Mucap inició cobro de marchamo

Colonesweb

Desde 24 de noviembre, Mucap habilitó el cobro del derecho de circulación del periodo 2019 en todos sus centros de negocios y a través de los canales virtuales Conexión Mucap y Mucap Móvil.

Para este año, Mucap sorteará atractivos premios entre todas las personas que realicen el pago del impuesto de su vehículo en cualquiera de estos canales, mediante la acumulación de acciones electrónicas por cada marchamo cancelado. De esta manera, las personas podrán participar en los sorteos quincenales del pago del archamo hasta por un máximo de ¢200.000 para 5 ganadores en total, además de quedar participando, al finalizar la promoción, en el sorteo de 10 aguinaldos, cada uno de ¢500.000.

Adicional a estos premios, entre todos los motociclistas que realicen la cancelación del marchamo en los centros de negocios de Mucap o por medio de sus canales virtuales, se sortearán dos tarjetas de regalo de ₡150.000 a utilizar en una tienda especializada; Como si fuera poco, aquellas empresas que realicen el pago de los marchamos de sus flotillas vehiculares beneficiándose de la agilidad de Mucap, participarán en el sorteo de premios de hasta ¢600.000.

“A nadie le gusta correr a fin de año para pagar el Marchamo, los impuestos, aguinaldos y otros rubros que por lo general se nos quedan para el final. Por eso Mucap dispone de productos de ahorro programado o contractual, más conocidos como Metahorro, que permiten acumular gradualmente los montos que vamos a necesitar al concluir cada período, sin stress, y sin sentir un golpe fuerte en el presupuesto o en las finanzas familiares. El cliente sólo tiene que definir el monto a ahorrar mensualmente y el plazo del contrato, partir de los seis meses plazo; también definirá si lo desea hacer presencialmente en un centro de negocio, por deducción de cuenta de ahorro o por medio de los canales virtuales Mucap Móvil y Conexión Mucap.

Nuestra intención es servir al cliente cada vez mejor y facilitarle las cosas gracias a la excelente actitud de nuestro personal pero también a la utilización de la tecnología.” comentó Eugenia Meza, Gerente General de Mucap. “Cabe destacar que los contratos de ahorro programado ofrecen tasas de interés muy atractivas que, además, son capitalizables.”, agregó.

Para realizar el pago del derecho de circulación debe presentar la cédula de identidad, indicar el número de placa del vehículo y contar con la revisión técnica al día.