Dom05262019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

IMPESA es la primera fintech de Costa Rica que logra certificación internacional

Virus2Los fraudes con tarjetas de crédito en todo el mundo no dan tregua. Solo en el 2018 se registraron delitos por el orden de los $31.260 millones, y para este año la cifra aumentaría a los $32.820 millones (1). Ante este panorama es urgente que las compañías que procesan, guardan o transmiten datos de tarjetas cumplan con los más altos estándares en la protección de información financiera de sus clientes a nivel global.

Leer más...

Mastercard, INCAE y el BID lanzan Aceleradora Virtual para capacitar a mujeres emprendedoras en América Latina

Mastercard1Empoderar a las mujeres es empoderar al mundo. Mastercard, el programa Mujeres ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro de Emprendimiento de INCAE, están lanzando la plataforma de capacitación digital “Aceleradora Virtual” como parte de su compromiso conjunto y continúo para impulsar a las mujeres emprendedoras en América Latina y el Caribe.

Leer más...

Estudio Global de Visa identifica Factores Clave para Mejorar los Viajes Diarios

VisatarjetasVisa en colaboración con Stanford University, lanzó uno de los principales estudios globales para examinar la creciente demanda de transporte público y privado, y el rol importante que desempeña el comercio digital en impulsar el crecimiento sustentable.

Leer más...