Dom05262019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Cómo la pantalla del Galaxy S10 protege a los usuarios de la luz azul

Samsung1Si por lo general usa su teléfono antes de acostarse y tiene problemas para dormirse, usted no está solo.

Leer más...

Kingston presenta el KC2000NVMe PCIe SSD de última generación

KingstonKingston Digital, Inc., la filial de Kingston Technology Company, Inc. de memoria Flash, líder mundial en productos y soluciones de tecnología, lanzó hoy el KC2000, la nueva generación M.2 NVMe PCIe SSD para usuarios empresariales y de energía. KC2000 NVMePCIe SSD de Kingston brinda un poderoso rendimiento utilizando lo último en controladores y Gen 3.0 x 43D TLC NAND de 96 capas. Ofrece velocidades superiores de lectura y escritura hasta 3200 y 2200 MB/s1 respectivamente. KC2000 brinda un rendimiento y una resistencia excelentes y mejora el flujo de trabajo en la PC, estaciones de trabajo y en sistemas (HPC) de computación de alto rendimiento.

Leer más...

ViewSonic introduce nuevo display multi touch interactivo para sector educación

ViewSoniclogoViewSonic Corp., presenta el display multi touch ViewBoard S IFP2710 el cual transforma los salones de clase en centros interactivos de aprendizaje.

Leer más...

4 imprescindibles para la oficina

AcerCuenta desde el color de las paredes hasta el equipo que usas. La oficina se convierte en nuestra extensión y, por lo tanto, vale la pena combinar temas como comodidad con todo aquello que resalte nuestra personalidad y nos permita sentirnos en un ambiente que estimule la concentración y creatividad.

Leer más...

Se acabaron las señales Wi-Fi débiles con Linksys

LynksysWRT3Quién no ha padecido alguna vez con el Internet! Estás viendo por streaming una serie, jugando online o hablando por video felizmente y en un segundo lo pierdes todo, la conexión se interrumpió al pasar por una zona sin cobertura inalámbrica en el momento más relevante. Si estás cansado de este problema y no quieres sufrir de interrupciones y señales débiles un extensor de red puede ser la herramienta que necesitas para amplificar la señal Wi-Fi.

Leer más...