Vie11152019

Última actualización11:33:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Desempeño, velocidad y durabilidad excepcionales en las nuevas tarjetas Canvas Select Plus de Kingston

KingstonKingston Technology Company, Inc., presenta su nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD. Con la adición de la nueva línea, Kingston remplazará la línea de tarjetas Canvas Select original por nuevos modelos con más capacidad y de mayor velocidad, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

Leer más...

¿Estás pensando en comprar una nueva TV?

SamsungQLEDLos usuarios son cada vez más exigentes al momento de elegir cuál televisor comprar: el sonido debe ser envolvente y el contenido debe visualizarse en su máxima calidad.

Leer más...

Los desarrolladores y los usuarios aprovechan mejor la tecnología blockchain con el SKD Samsung Blockchain Platform

SamsungaaBlockchain (cadena de bloques) ha sido la palabra de moda en el sector tecnológico y financiero en los últimos años, debido al crecimiento sólido y constante de la tecnología. Tras los recientes auges de criptomonedas y las discusiones activas sobre la aplicación práctica, la blockchain está lista para evolucionar aún más, en la medida en que sigue siendo muy prometedora.

Leer más...

Cómo el Galaxy Note10 inspira a las personas a desafiar las limitaciones

SamsungpenEs temprano, en una mañana de agosto, y la cafetería Orchard Valley en Campbell, California, representa un bienvenido refugio ante el calor seco, cercano a los 38 °C. El ambiente está animado y las mesas ocupadas con familias completas, gente leyendo el periódico de la mañana, otros en sus laptops y un entrenador de fútbol americano de JV llamado Rob Mendez.

Leer más...

Con tecnología de punta de Cisco, Telecable Empresarial lanza servicio que hace mucho más eficiente el tráfico de datos en la nube

Cisco1¿Cómo garantizar acceso a aplicaciones vitales para su negocio, de forma segura, pero con gran agilidad? Este es un reto que todas las empresas enfrentan actualmente.

Leer más...