Lun08262019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Presentan la Galaxy Tab S6

SamsungaaSamsung Electronics Co., Ltd. anunció la Galaxy Tab S6, una nueva tablet que permite a las personas crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento.

Leer más...

HyperX establece récord mundial de 5902 MHz en overclocking con DDR4

HypexpredatorHyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que el equipo interno de MSI utilizó la memoria HyperX Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking de 5902 MHz, con lo cual alcanzó la velocidad de memoria DDR4 más rápida hasta ahora. El overclocker rompió el récord con un módulo HyperX Predator DDR4 de 8 G e Intel Core i9-9900K en una placa madre MPG Z390I GAMING EDGE AC.

Leer más...

¡Celebra con mamá! Sony propone las mejores ideas para demostrarle cuánto la quiere

Sonybdvn9100wlSe acerca el día de la madre, y tocará brindar por las mujeres que más admiramos, respetamos y queremos durante los 365 días del año. Y para encontrar el regalo que nos permite demostrarles que son nuestro pilar en la vida, Sony le ofrece dos sugerencias para sorprender a su mamá en su día.

Leer más...

Lleve la música a cualquier sitio con la bocina

MusicawEl nuevo sistema de audio GTK-PG10 de Sony es ideal para fiestas y parrilladas debido a que fue creada para uso fuera o dentro de casa, sus características de diseño, audio, batería y conectividad la hacen el aliado perfecto para los festejos.

Leer más...

Kingston lanza Unidad de Estado Sólido de próxima generación

KingstonlanzaKingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la unidad SSD NVMe™ PCIe A2000[SS1] . La unidad M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND. El A2000 brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook™ y computadoras portátiles.

Leer más...