Lun08262019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Nexsys Connect Costa Rica presenta innovaciones en cloud, IOT, ciberseguridad y colaboración

WindowsPhoneCon más de 200 asistentes, entre partners de toda la región, ejecutivos de Nexsys y fabricantes del sector TI, se llevó a cabo la segunda edición del Nexsys Connect, en la ciudad de San José, Costa Rica.

Leer más...

Cisco y OEA lanzan Cybersecurity Innovation Councils en Latinoamérica

Cisco1Cisco y la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunciaron hoy que unirán fuerzas para democratizar e impulsar la adopción de la ciberseguridad en América Latina, a través de la creación de los Cybersecurity Innovation Councils. Esta iniciativa servirá como un espacio donde las partes involucradas, líderes y expertos del sector privado, sector público, academia, ONGs y proveedores de tecnología de seguridad colaborarán para impulsar la innovación, crear conciencia y expandir las mejores prácticas, con el objetivo de ayudar a resolver los riesgos digitales y desafíos que afectan a la sociedad digital.

Leer más...

El mejor audio para la mejor experiencia

AcerLejos de la experiencia que hayamos podido tener en el pasado, las PC de hoy proponen un viaje sin igual hacia nuevas y extraordinarias dimensiones de audio con la claridad de una sala de conciertos y el sonido intenso de un cine desde la comodidad de tu computadora personal.

Leer más...

Para mamá, tecnología

AcerYa sean Millennials o de la generación X, ellas son verdaderas fanáticas de la tecnología, la que las acompaña en la oficina, los viajes, mientras corren de un lado a otro tratando de hacerlo todo… y hacerlo bien. La mamá de hoy suele hacerse acompañar de su smartphone, smartwatch y, por supuesto, de su laptop. Improvisar una reunión en un café, tener a mano la última presentación, editar el video de las vacaciones mientras espera en una consulta, es todo un placer. Por eso, en su día, proponemos dos complementos capaces de acompañarla en cada uno de sus retos cotidianos.

Leer más...

Oracle Autonomous Database Dedicated elimina los obstáculos para mover las bases de datos empresariales a la nube autónoma de Oracle

OraclenubeImpulsado por la fuerte demanda de los clientes, que incluye más de 5,000 pruebas nuevas del Autonomous Database en el Q4FY19, Oracle ha ampliado las capacidades de su Base de Datos Autónoma para ayudar a satisfacer las necesidades de trasladar las cargas de trabajo más críticas a la nube. Oracle anunció la disponibilidad del servicio Oracle Autonomous Database Dedicated, que brinda a los clientes los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y control para cualquier clase de carga de trabajo de base de datos.

Leer más...