Lun08262019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Motivos para celebrar este Día del Gamer

eSportsPodrá ser solo un día más para muchos, pero el mundo se ha empeñado en celebrarlo mucho más ahora que la pasión por los videojuegos se desborda. Llegamos a este 29 de agosto, Día del Gamer, repasando algo de lo que nos ha dejado la industria en lo que va del 2019.

Leer más...

Las reuniones familiares tendrán otro sentido con las nuevas cocinas Samsung

SamsungaaLa cocina es, hoy día, el punto de conexión de la casa, y cocinar es una excusa perfecta para pasar más tiempo con las personas queridas, y desde allí se puede transformar un día común en algo especial.

Leer más...

Samsung presenta el potente Galaxy Note10

Samsung1Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

Leer más...

Kingston Technology apoya al equipo Team No Reservations en el Mongol Rally

KingstonKingston Technology Company, Inc., se enorgullece en patrocinar al equipo Team No Reservations conforme participa en el Mongol Rally 2019.

Leer más...

Sus mejores fotos directamente en las redes sociales: Innovación con el modo Instagram

GalaxyfotoUna buena cámara probablemente fue uno de los factores determinantes en la compra de su último teléfono inteligente, ¿verdad? Un dispositivo con la capacidad de tomar fotos increíbles es importante para aquellos que disfrutan de momentos inolvidables, y a la gente de América Latina le gusta mucho: según WGSN¹, el 35 % de la población de la región busca cámaras de calidad al comprar un nuevo dispositivo. Hoy en día, la mejor manera de compartir fotos con familiares y amigos es a través de Instagram, una red social en constante evolución; la herramienta ya cuenta con más de 804,4 millones de usuarios en todo el mundo, y más del 15 % (más de 125 millones) de ellos se encuentran en América Latina. El crecimiento continúa y, según e-Marketer, se estima que la cantidad de usuarios en la región aumentará en aproximadamente un 35 % para 2022. Para todos esos usuarios, compartir imágenes en Instagram ahora es más fácil.

Leer más...