Dom05262019

Última actualización07:52:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Artículos

Revise el estado de su cilindro de gas y evítese contratiempos

Walmart

A partir del próximo 17 de mayo, Walmart de México y Centroamérica solo recibirá en sus diferentes formatos aquellos cilindros de gas que se cumplan la nueva normativa que regula el suministro de este servicio y sus envases.

Dentro de las especificaciones que presenta el nuevo reglamento destacan que solo se recibirán aquellos cilindros de gas que cuenten con las siguientes especificaciones:

* Cilindros libres de golpes y corrosión.

* Envases cuya válvula se encuentre en dirección opuesta al cuello del cilindro y que la distancia de la válvula al cuello sea de al menos un centímetro.

* Cilindros sin fugas.

* Envases que tengan la información troquelada en el cuello (nombre de la empresa, peso del cilindro, capacidad del cilindro, lote, serie, identificación GLP, fecha de fabricación y norma de fabricación del cilindro).

“En Walmart estamos comprometidos con el cumplimiento de esta normativa, y es por eso, que motivamos a nuestra clientela, a estar vigilantes de los cilindros que están adquiriendo, para que estén en perfecto estado y de acuerdo a lo que la ley señala”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Pacheco indicó que el centro de servicio al cliente está habilitado para atender dudas o consultas que se puedan presentar con la aplicación del nuevo reglamento. Las clientas pueden llamar de manera gratuita al 800-8000-722.