Lun08262019

Última actualización07:36:00 AM

Back Usted está aquí: Inicio

Artículos

¡Celebra con mamá! Sony propone las mejores ideas para demostrarle cuánto la quiere

Sonybdvn9100wl

Se acerca el día de la madre, y tocará brindar por las mujeres que más admiramos, respetamos y queremos durante los 365 días del año. Y para encontrar el regalo que nos permite demostrarles que son nuestro pilar en la vida, Sony le ofrece dos sugerencias para sorprender a su mamá en su día.

Para festejarla a todo volumen. El altavoz GTK-PG10 es ideal para las mamás que le encantan las reuniones y parrilladas al aire libre, pues transmite un sonido de alta potencia con un modo especial para fiestas.

También tiene una entrada de micrófono para que mamá pueda disfrutar de un karaoke con sus amigas y familiares. El altavoz tiene una función de sintonización FM y reproducción y carga USB para que cargues su smartphone en cualquier sitio.

Es fácil de transportar, para que mamá pueda montar la fiesta en cualquier sitio, con una forma cúbica y unas asas que ayudan a llevarlo en el coche. Es compatible con trípodes y tiene una batería interna recargable que permite disfrutar de hasta 13 horas de escucha.

El sistema de audio GTK-PG10 de Sony se encuentra ya disponible en tiendas especializadas y departamentales, con un rango de precio de alrededor de 229.900.

Para que captures sus momentos juntos. La cámara α6400 (model ILCE-6400) es el regalo definitivo para convertir los recuerdos de mamá en vídeos y fotografías con la mejor calidad. Gracias al enfoque automático más rápido del mundo, de tan solo 0,02 segundos, regalarás una verdadera joya con la que la sorprenderá este Día de la Madre. Además, ella podrá conseguir grabaciones 4K absolutamente brillantes con las que rememorar una y otra vez los momentos de su vida. También incluye el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial y procesa el color, la distancia del sujeto (profundidad), el patrón (brillo) como información espacial para garantizar que todos los objetos puedan capturarse con excelente precisión.

Este producto se encuentra ya disponible en la tienda especializad IMAX, con un rango de precio de 639.900 colones.

Indudablemente, ellas se merecen esto y más… Ya se sabe, ¡madre no hay más que una!