Artículos

4 imprescindibles para la oficina

Acer

Cuenta desde el color de las paredes hasta el equipo que usas. La oficina se convierte en nuestra extensión y, por lo tanto, vale la pena combinar temas como comodidad con todo aquello que resalte nuestra personalidad y nos permita sentirnos en un ambiente que estimule la concentración y creatividad.

Plantas, lo que no puede faltar: Su verde lleva alegría y paz a la oficina, además de aliviar el estrés y eliminar la contaminación del aire. Por tanto, no pueden faltar, no importa qué tipo de espacio tengas o estés concibiendo. Si hay poca luz o tu escritorio está en un cubículo, busca una planta de sombra como potos, filodendros, zamioculcas y sansevieria, también conocida como la lengua de tigre. Pero, si te sientas junto a una ventana o tu oficina tiene buena luz natural, puedes optar por un helecho, jade, glauca y cualquier tipo de cactus

El color, otro rey: Para conseguir un ambiente armonioso hay que buscar un color que nos estimule y no nos genere estrés o nos asfixie. El color blanco siempre es una apuesta segura ya que ayuda a la concentración y además de luminosidad, ofrece un aspecto de limpieza y orden general. Combinado con algún toque de color, puede ser la fórmula perfecta. Mientras, el gris, mezclado con materiales como el metal o la madera, comunica modernidad. Para los muebles, las oficinas modernas suelen optar por los verdes, perfectos para quienes trabajan generando ideas, conquistando clientes o mercados nuevos; azul, indicado para oficinas y espacios muy estresantes; rojo, excelente para decorar una oficina moderna al estilo feng shui; el amarillo, que estimula la comunicación y favorece la actividad del cerebro o el naranja, un color que ayuda la interacción con las demás personas de una forma informal.

Tecnología elegante: Estamos en el 2019, cuando la tecnología ha sido capaz de unir diseño y la potencia se unen para crear dispositivos únicos. Para ejemplo, la serie Swif de Acer, un equipo hermoso, ligero, versátil, que puedas llevar siempre contigo o exhibir con orgullo en la oficina, haciendo de ella una plataforma perfecta para crear y compartir contenido. Tu laptop no puede ser un objeto anacrónico o “raro” en tu entorno, sino un equipo versátil que se adapte a ti.

El extra: Jarrones, cestas de mimbre, o cualquier otro tipo de manualidades ofrecerán el plus que necesita tu oficina. ¿Otro extra? Las piedras. Escoge varias, de tamaño mediano, y disponlas de la manera adecuada para formar una original composición eun plato decorativo o sobre la mesa.